top of page

6 Ventajas de competir con un reloj deportivo

Tu reloj deportivo con gps puede ser tu socio que necesitabas para salir a correr y obtener los resultados que quieres.

1. Vence tus miedos
Ser constante en la rutina de entrenar el cuerpo día tras día no debe ser simple.
El pulsómetro es quien te ayuda a entrenar tenazmente pues te informa sobre tus avances. Está en tus manos profundizar en la práctica deportiva que has hecho últimamente y de esta manera puedes echar un vistazo a la mejora que has tenido.

2. Focaliza
El reloj con gps y pulsómetro recuenta para ti todos los datos que requieres con el propósito de que tú mismo solamente tengas que mantenerte concentrado en correr. Interpreta tu velocidad, cadencia de pasos, potencia, etc sin tener que cavilar.
3. Obtén tu máyor rendimiento
Los monitores de ritmo cardíaco te revelan si haces ejercicio según el vigor que quieres, toda vez que vas exageradamente forzado o si corres exageradamente lento. Es por ello que alcanzarás cada vez que sales a correr trabajar aquello que requieres.
4. Controla cómo funciona tu cuerpo
Tu cuerpo es el mecanismo que te impulsa.
Las pulsaciones de tu corazón son su energía.
Cuando no te percatas de tu ser, no es posible conseguir adelantos.
El reloj para multideporte te consigue valoraciones sobre la forma en que funciona tu propio cuerpo, del número de latidos, de cómo afecta cada entrenamiento a tu capacidad aeróbica y anaeróbica conocidos tus años, tu sexo y cuánto pesas. Rechazar o reconocer esta información puede ser trascendental para lograr mejores marcas.
5. Practica el deporte que prefieras
Cuando se idearon los relojes deportivos solamente tenían uso para el running sin embargo hoy es posible analizar valores numéricos de ellos en cada uno de los deportes conocidos. Están diseñados en correr, bici, nadar y triatlón o multideporte y a decir verdad resultan ser funcionales en cualquier deporte, bien patinaje, esquí de fondo, baloncesto o tenis.

El modo de muchos deportes simultáneamente es principalmente práctica en pruebas en que se combinan varios ejercicios físicos como el triatlón, así que el paso de una especialidad a otro se pone en práctica sin tener que cambiar de sesión.
6. Muestra tus entrenamientos
Con los monitores de frecuencia cardíaca actuales está en tu mano almacenar las sesiones de entrenamiento en tu pc o mac o teléfono y llevarlos a las redes sociales deportivas.
En todas las redes sociales dedicadas al deporte está en tu mano guardar tus entrenamientos antiguas, compartirlos con otros deportistas y por supuesto comparar con otros corredores. Tiene que ver con un espacio donde atletas con similares anhelos que tú comparte sus logros. Es el ideal punto de encuentro para situar tu voluntad al cien por cien

bottom of page